LA COMPAÑÍA Y SU GESTIÓN DE CALIDAD
Excem posee el certificado ISO 9001:2015, lo que demuestra el compromiso de Gestión de Calidad y Mejora de la Calidad, que abarca nuestra comercialización, instalación y servicios post-venta procesos. Este compromiso con nuestros clientes garantiza la calidad del proceso y de las obras, así como de los servicios de consultoría prestados a nuestros clientes y el proceso de selección de nuestros proveedores. Excem dispone de Certificaciones de Seguridad así como de personal con los niveles adecuados de habilitación para participar en proyectos reservados.
Concienciados de la importancia de un desarrollo sostenible, sometemos nuestros procesos a rigurosos controles de calidad en materia medioambiental. Es por esto que Excem está certificada en ISO 14001:2015, lo que demuestra nuestro compromiso con la correcta Gestión y Protección del Medioambiente.
Puedes consultar y descargar nuestra política de calidad de gestión ambiental, seguridad y salud en el trabajo y seguridad de la información haciendo click aquí.
Nuestros servicios de postventa cubren toda la garantía y el mantenimiento de los sistemas y equipos, y es uno de los puntos fundamentales en los que basamos el compromiso de calidad con nuestros clientes.
Excem ofrece servicios de soporte y mantenimiento desde nuestro Centro de Atención en España, con técnicos especializados en Madrid y Barcelona.